Últimas publicaciones

¿Quieres más?

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de las ultimas novedades

Gracias por suscribirte.

Algo ha fallado.

¿Le gustaría anunciarse en nuestro blog?

Hemos establecido un sistema de publicidad y patrocinios que pueden dar mayor resonancia al nombre de su empresa u organización.

Sponsors

Banners gráficos de diferentes tamaños

Colabore con numtric.com exhibiendo el logo de su empresa u organización:

  • Tamaño del logo: nos adaptamos a sus necesidades.
  • Ubicación: dependiendo del tamaño del logo.
  • Aparición en cualquier página y categoría.
  • Precio: A convenir, según tamaño del logo y ubicación.

Artículos patrocinados

Artículo

Mediante este sistema, usted podrá encargar un artículo patrocinado para que se hable de su producto (página web, producto, servicio, evento…) a cambio de un único pago. El pagar por un artículo patrocinado no garantiza en ningún caso que se hable obligatoriamente y únicamente bien de su producto. Garantizamos que será totalmente constructivo, pero siempre se mostrará la opinión del editor del sitio, sin engañar al lector o usuario final.

Análisis

Una segunda modalidad de este grupo, denominado análisis patrocinado, se reemplaza la cantidad económica por el envío del producto, como concepto de pago. Si es usted propietario de una empresa de productos puede realizar la petición de un análisis de un determinado producto. Para ello, sólo tendrá que ponerse en contacto con el autor de este blog para enviarle el producto que quiere que se analice. Sólo debe enviar un email a numtric@gmail.com. Solo se aceptarán productos que tengan relación con la temática del blog.

Enlaces

Enlaces de texto

Existe un apartado llamado Enlaces patrocinados donde se podrán ubicar enlaces de texto para las distintas páginas de los anunciantes.

Otros

Formato publicitario diferente

Es posible que se le ocurra algún acuerdo o formato publicitario que no haya sido catalogado anteriormente. Si es así, póngase en contacto con nosotros en numtric@gmail.com y trataremos el asunto.